Rosario Central convocó a la asamblea de representantes por videoconferencia

El club programó el encuentro para este miércoles con transmisión en vivo por sus canales oficiales.

El Gigante de Arroyito lleva siete meses sin partidos oficiales debido a la pandemia de coronavirus. (TyC Sports)
El Gigante de Arroyito lleva siete meses sin partidos oficiales debido a la pandemia de coronavirus. (TyC Sports)

Rosario Central confirmó la convocatoria de 74 socios para celebrar este miércoles a las 18 la asamblea de representantes en la que se tratará la memoria y balance del último ejercicio. Debido a la pandemia de coronavirus, se organizó una videoconferencia a través la plataforma Zoom.

Dirigentes del club de Arroyito informaron en enlace online es "la única modalidad" que permite cumplir con el estatuto en medio de la emergencia sanitaria. Asimismo, apuntaron que todos los participantes están "identificados y notificados" para llevar adelante la actividad.

"También se definió que todos los asociados y asociadas podrán observar la asamblea en forma directa a través de la plataforma oficial del club en el canal de Youtube", anticiparon desde la Academia.

Central aparece de esta forma como el primer club del fútbol de la máxima categoría en Santa Fe que decide volcarse al plano virtual este año. Lo mismo hicieron ya en River, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba.

A su vez, los dirigentes canallas sostienen que la asamblea de representantes "tiene una integración plural de todas las fuerzas políticas que participaron de las últimas elecciones y está compuesta por 74 titulares representantes con voz y voto que fueron electos por 11.724 socios y socias".