Trabajadores del turf le piden a Javkin que rehabilite la actividad

"Necesitamos imperiosamente volver a trabajar", señalaron desde el sector y sugirieron como fecha el 29 de octubre.

Trabajadores del turf le piden a Javkin que rehabilite la actividad
Trabajadores del turf le piden a Javkin que rehabilite la actividad

Trabajadores del turf rosarino enviaron una carta al intendente Pablo Javkin expresándole "la imperiosa necesidad de volver a correr".

"Es de público conocimiento que la Municipalidad ha autorizado todo tipo de actividades grupales", expresaron los trabajadores del turf y agregaron que, "nuestra actividad sigue cerrada y nos sentimos discriminados", puntualizó Francisco Arcando, trabajador del sector.

En ese orden se le pide al intendente Javkin que gestione "a la brevedad", los permisos necesarios para poder correr y se pone como fecha el 29 de octubre próximo. "Aunamos el compromiso de respetar el protocolo que oportunamente la Municipalidad nos hizo llegar", declaró Arcando.

Por lo pronto, se ha adelantado que se comenzará con una inscripción provisoria de cara a la carrera del 29 de octubre, "nuestra situación económica es critica, no podemos esperar mas", lanzó el trabajador de Turf.

Por último, los trabajadores anunciaron que se han declarado en alerta y movilización hasta que llegue la respuesta oficial a su reclamo.