Golpeó brutalmente a su ex mujer porque no le daba plata para comprar droga

Le provocó graves lesiones en el tabique y en el omóplato, donde le arrojó un piedrazo. Recibió prisión preventiva.

Marcha Ni una Menos, Mendoza.
Marcha Ni una Menos, Mendoza.

Un violento sujeto golpeó salvajemente y apedreó a su ex pareja a la que le reclamó dinero para comprar droga. Fue detenido, imputado y recibió prisión preventiva efectiva.

Este jueves se llevó adelante la audiencia imputativa a A.R.B., acusado de lesiones graves agravadas por ser la víctima su ex pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor.

El fiscal José Luis Caterina de la Unidad de Flagrancia le imputó el hecho ocurrido el 20 de octubre a las 20:15 en Estudiante Aguilar y José María Rosa de Rosario, cuando la víctima se encontraba caminando por dicha intersección y fue interceptada por su ex pareja.

Marcha de Ni Una Menos
Marcha de Ni Una Menos

El violento hombre le solicitó a los gritos y de forma amenazante dinero para comprar narcóticos. Ante la respuesta negativa de la mujer, este comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y luego en el resto del cuerpo, como así también le arrojó una piedra que impactó en la zona del omóplato.

En ese momento se encontraba circulando un móvil policial patrullando la zona y divisó a la víctima, la cual comenzó a pedir auxilio. En el lugar aprehendieron al imputado y de forma rápida trasladaron a la mujer al Policlínico San Martín, donde se le diagnosticó traumatismo nasal, desviación de tabique e impresión de fractura y un hematoma en su omóplato.

El Juez de Primera Instancia Hernán Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.