Recibió 12 años de prisión por asesinar a un joven en una pelea de vecinos

Como ya tenía una condena condicional de tres años, deberá pasar 15 años en prisión.

Recibió 12 años de prisión por asesinar a un joven en una pelea de vecinos (Silvina Salinas)
Recibió 12 años de prisión por asesinar a un joven en una pelea de vecinos (Silvina Salinas)

Recibió 12 años de prisión un sujeto que asesinó a otro en una pelea de vecinos. Como ya tenía una condena condicional de tres años, deberá pasar 15 años en prisión.

Este jueves se llevó adelante el juicio oral a Jonatan David "Pinki" Carrizo, un delincuente con antecedentes que además estaba imputado por el salvaje crimen de Leonel Jonatan Núñez, de 26 años, ocurrido el 13 de agosto de 2018 a las 14:30 en Edison al 100 de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo al fiscal Luis Schiappa Pietra, Núñez le recriminó a Carrizo el robo del estéreo del auto de su suegro, ya que este se encontraba con el presunto ladrón, un adolescente drogadicto que al verse acorralado, llamó a su hermano. Entre los tres, atacaron con armas blancas a la víctima, pero fue Carrizo lo hirió de muerte al perforarle el ventrículo.

Núñez murió en el hospital Anselmo Gamen, mientras que el presunto ladrón estaba tan drogado que en medio de la pelea atacó al propio Carrizo que lo defendía, por lo que este último también debió ser hospitalizado y fue allí cuando se lo detuvo.

(Fotografía: Silvina Salinas)