Newell's derrotó a Sarmiento de Junín en el amistoso con equipo alternativo

La Lepra incluyó a Pablo Pérez y Sebastián Palacios entre los titulares para su cuarto partido preparatorio.

El ex Boca e Independiente felicitó a Nicolás Castro tras convertir el segundo tanto. (@canoboficial)
El ex Boca e Independiente felicitó a Nicolás Castro tras convertir el segundo tanto. (@canoboficial)

Después de vencer a un equipo alternativo de River Plate, Newell's Old Boys derrotó a Sarmiento de Junín por 3 a 0​ en su cuarto amistoso de pretemporada. A diferencia de la semana pasada, los rojinegros fueron anfitriones en Rosario y presentaron un equipo alternativo en cancha.

El mediocampista Pablo Pérez apareció como titular luego de ponerse a punto en el aspecto físico. El ex Boca Juniors e Independiente sumó sus primeros minutos de fútbol desde el arranque de la preparación a cargo del entrenador Frank Darío Kudelka y se mezcló así entre varios juveniles y suplentes.

El delantero Sebastián Palacios también reapareció y fue una de las figuras del encuentro en el Estadio Marcelo Bielsa con dos goles convertidos. El "Tucu" abrió el marcador a los 3 minutos de juego y después cerró la cuenta con un penal en el inicio del complemento.

El partido fue programado a las 10.30 en el Coloso del Parque de la Independencia y tuvo transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Lepra. Por esa vía se pudo ver el segundo tanto que convirtió Nicolás Castro tras un centro de Ramiro Sordo desde la derecha.

Hasta el momento, el equipo sumó dos triunfos después de sendos empates 1 a 1 con Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela. Hasta ahora, Ignacio Scocco había anotado todos los goles rojinegros en esos tres partidos.

Pensando en un nuevo encuentro con el Tate, Kudelka preservó a la mayoría de los titulares y puso en cancha a: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Brian Calderara; Pérez, Mateo Maccari y Castro; Luciano Cingolani, Alexis Rodríguez y Palacios.