Scocco destacó el buen funcionamiento de Newell's ante River

Teníamos la necesidad de tener un partido en el cual nos exijan mucho, parecido a lo que es oficialmente, y nos sentimos muy bien", dijo.

Scocco destacó el buen funcionamiento de Newell's ante River (@CANOBoficial)
Scocco destacó el buen funcionamiento de Newell's ante River (@CANOBoficial)

Luego de la victoria de Newell's ante River en Ezeiza, Nacho Scocco dejó sus sensaciones del amistoso. "Teníamos la necesidad de tener un partido en el cual nos exijan mucho, parecido a lo que es oficialmente. Nos vino muy bien, nos sentimos muy bien como equipo y la verdad es que nos vamos contentos por eso, más allá del resultado, por la forma en que se dio", manifestó en diálogo con TNT Sports.

Sobre el presente del plantel que integra en la Lepra, señaló: "Hay un muy lindo grupo, hay lindas sensaciones, muy lindo grupo de trabajo, no solamente lo que es el plantel. Hay jugadores con experiencia y muchos pibes, muchos jóvenes así que realmente se armó un lindo grupo y hay que empezar a demostrar dentro de la cancha lo que queremos".

Por último en relación a la vuelta del fútbol argentino, Nacho expresó: "Ojalá que vuelva rápido el fútbol porque lo necesitamos. Ya esto de estar entrenando y no tener un norte al cual apuntar se hace difícil sostener eso. Siempre necesitás la motivación del inicio del campeonato y hoy realmente no lo sabemos. Ojalá se solucione pronto y vuelva pronto. Es una situación difícil, el país está pasando un momento complicado pero todos sabemos que queremos volver, que tiene que volver por que es una necesidad para todos".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol