En la cuenta regresiva hacia el inicio de la Liga Profesional, Julián Fernández aseguró que se siente con "mucha confianza y adaptado" en Newell's después de su primera temporada. "No me creo una pieza insustituible", afirmó el mediocampista a pesar de que se destacó como una de las principales figuras del equipo.

El ex Olimpo consideró que "hay que trabajar día a día" y cree que va por el "camino correcto" de esa manera. A nivel personal, expresó: "Estoy muy agradecido por el cariño que me brinda el hincha. Nos tocó hacer un buen campeonato".

"En mi posición hay chicos que lo pueden hacer de la mejor manera", señaló el futbolista. Además de ponderar que "la competencia motiva al plantel", subrayó que incluso están en condiciones de hacer un "cambio de sistema por la cantidad de buenos jugadores".

Durante la videoconferencia que brindó este miércoles, el volante también se refirió a la partida de Cristian Lema y consideró que la salida no tendrá un gran impacto táctico. "El sistema y mi trabajo serán los mismos, ser la rueda de auxilio de los interiores y los centrales". Como contrapartida, afirmó que lo van a "extrañar" porque es "un gran jugador y lo demostró".

En vísperas de tres amistosos confirmados, Fernández opinó que el marcador central "ya es parte del pasado" y tienen buenos reemplazantes. Sobre lo que viene, anticipó: "Vamos a seguir poniéndonos a punto físicamente y como equipo".

Por último, el mediocampista celebró el regreso de Ignacio Scocco a Newell's. "Genera mucha motivación para todos: hinchas, jugadores y directivos", indicó. Además de elogiar sus características, remarcó que el goleador "apunta alto" y concluyó: "Eso nos ayuda a nosotros a seguirlo, está muy comprometido en el día a día".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.