Flor Vigna lució un vestido rojo con un extravagante escote y casi muestra de más

La bailarina tuvo que usar un emoji para tapar parte del video que compartió en Instagram.

Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)
Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)

Flor Vigna no deja de deslumbrar a sus fanáticos con cada publicación que hace en sus redes sociales. La bailarina goza de un gran presente profesional y no duda en compartir cada paso de su carrera con sus seguidores.

La campeona del Bailando no deja de sumar experiencias y ahora se convirtió en la host digital del nuevo éxito de Telefé, Masterchef Celebrity. Flor es la conductora del ciclo, pero de todo aquello que pasa que las cámaras no lleguen a captar.

Flor Vigna, host digital de Masterchef celebrity
Flor Vigna, host digital de Masterchef celebrity

Para el arranque del programa, la actriz eligió un vestido rojo largo con un extravagante escote y un enorme tajo en la pierna. En un video que publicó en su cuenta de Instagram para lucir su look, Flor tuvo que poner el emoji del corazón en sus partes íntimas para tapar algo que no quería mostrar ​mientras posaba en el ascensor.

La bailarina completó el atuendo con un peinado recogido en un rodete, unos aros grandes plateados y unos tacos negros de mucha altura.

Flor Vigna no sólo hace una previa en las redes sociales sobre el episodio próximo del reality, sino que también comparte su opinión y sus reacciones sobre lo que fue el programa del día.