Newell's ya tiene rival para disputar su tercer amistoso en Rosario

La Lepra avanzó en las tratativas para jugar por primera vez con un rival fuera de la provincia de Santa Fe.

Aníbal Moreno fue titular en el cruce con Atlético de Rafaela. (@canoboficial)
Aníbal Moreno fue titular en el cruce con Atlético de Rafaela. (@canoboficial)

Después del empate con Atlético de Rafaela, este sábado se anunció el próximo rival de pretemporada de Newell's. De no mediar inconvenientes, la Lepra volverá a ser local el fin de semana que viene y recibirá a Sarmiento de Junín para seguir calentando motores de cara al inicio del torneo de Primera.

Si bien no está confirmado aún, los rojinegros planean volver a hacer fútbol el próximo sábado en el Estadio Marcelo Bielsa. El entrenador Frank Darío Kudelka apuesta a seguir buscando variantes ya que Santiago Gentiletti y Pablo Pérez quedaron aislados preventivamente por contactos con pacientes con coronavirus.

Ademá de la ausencia de los titulares antes mencionados, Ángelo Gabrielli y Sebastián Palacios siguen en duda por problemas musculares. A su vez, Juan Sforza tiene una contusión y Mauro Formica ya recibió el alta por pubalgia, pero ninguno de ellos estaba a disposición para sumar minutos en cancha hasta ahora.

Después de ocho semanas de trabajo, el plantel leproso tuvo descanso por un día y este lunes fue convocado para reanudar los entrenamientos en el predio de Bella Vista. Hasta ahora disputaron dos amistosos y tanto el encuentro con la Crema como el choque con Unión de Santa Fe terminaron 1 a 1.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.