Newell's espera recuperar a cuatro futbolistas con un amistoso en veremos

Mauro Formica fue el único que se puso a la par del resto del plantel en la octava semana de pretemporada.

Pablo Pérez aún no pudo volver a entrenar con normalidad. (@canoboficial)
Pablo Pérez aún no pudo volver a entrenar con normalidad. (@canoboficial)

Transitando la octava semana de preparación, Pablo Pérez, Ángelo Gabrielli, Juan Sforza y Sebastián Palacios no trabajan a la par del plantel de Newell's Old Boys. Sin embargo, se intenta recuperarlos para un posible amistoso el próximo sábado

Si bien oficialmente no hubo actualización de partes médicos en las últimas horas, este grupo está afectado por contusiones y sobrecargas musculares, por lo que el director técnico Frank Darío Kudelka aún no los tendrá en cuenta si llega la chance de hacer fútbol nuevamente.

Descartada la posibilidad de medirse con Colón y Patronato, Atlético de Rafaela apareció en el radar de la Lepra para armar un segundo amistoso. Sin embargo, el cruce parece complicado a nivel sanitario luego de que se declarara la transmisión comunitaria de COVID-19 en la cabecera del departamento Castellanos.

Luego de la primera prueba en el Coloso ante Unión, la buena nueva rojinegra es que Mauro Formica que volvió a trabajar con normalidad, ya recuperado de pubalgia. En el caso de Palacios, se había informado una distensión muscular que lo margina de los primeros ensayos futbolísticos. Respecto a Denis Rodríguez, el mediocampista trabaja en la recuperación por lesión en el tendón de Aquiles y será baja lo que resta del año.