Desde la cama, Ivana Nadal deseó "buen día" y dió consejos para vivir con amor

La influencer posó por la mañana frente a la cámara y les recomendó a sus seguidores "vivir desde el amor".

Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal se mantiene al día en las redes sociales donde comparte fotos de su día a día, detalles de su vida personal, pero también consejos para sus seguidores. Desde hace tiempo, la modelo adoptó una nueva filosofía de vida y no duda en compartirla cada vez que puede.

La morocha subió a sus historias de Instagram un video en el que se la puede ver posando desde la cama con un top, y aprovechó la oportunidad para hablarle a sus fanáticos: "Sé que es temprano para hablar, para aconsejarlos en este dia. Solo quiero desearte que tengas un día hermoso, que dediques tu tiempo para vos. Que pongas toda tu energía y tu atención a tu vida, que te enfoques, que sepas que podés. Que sueltes y que confíes en vos, en el universo, en que todo pasa por algo. Lo bueno y lo no tan bueno. Lo que estabas esperando y lo que te sorprende", dijo.

Y agregó: "Todo paso por algo, agradecelo y llenate de ese agradecimiento. Vas a ver como todas las sensaciones de escasez que tenés en tu vida, se transforman en abundancia. Viví desde el amor, desde la paz, desde la felicidad. Sé fiel a lo que realmente querés para tu vida. Que tengas un hermoso día", concluyó.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Sorprendida por el rumor que comenzó a tomar cada vez más fuerza en los medios sobre que pertenece a alguna secta, la morocha realizó días atrás un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. En primer lugar, apuntó fuerte contra los medios de comunicación e invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre lo que leen y escuchan.

Ivana Nadal (Instagram)
Ivana Nadal (Instagram)

“¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual que sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron porque lo escuchaban en los medios de comunicación? Se supone que los usamos para informamos”, planteó.