Los encontraron por la activación del GPS de los celulares robados. Uno intentó escapar tirándose desde un segundo piso.


Fueron detenidos los dos presuntos delincuentes que arrasaron con un negocio de telefonía celular en plena Plaza Pringles. Uno de ellos intentó escapar tirándose al vacío desde un segundo piso.

Los arrestos estuvieron a cargo de la Policía de Acción Táctica, y se llevaron adelante en la zona de Grandoli y Gutiérrez, a partir de la activación del GPS de algunos de los aparatos. Para capturarlos, debieron intervenir diez móviles policiales que los persiguieron hasta dar con ellos.

Acorralado, uno de los supuestos malvivientes se tiró desde un segundo piso, pero igualmente fue atrapado. Se trata de personas de 30 años, uno de ellos con pesados antecedentes penales.

Oficialmente se informó que se recuperó al menos parte de los 80 equipos telefónicos. Cabe recordar que además se robaron $60 mil de la caja registradora.

Robaron un local de telefonía celular de Personal frente a la Plaza Pringles de Rosario. La Policía llegó tras la huida de los ladrones. (@pedrolevyok)

El hecho se produjo este miércoles alrededor de las 9:15 en un local Personal ubicado en Córdoba al 1500. Delincuentes armados redujeron al personal, al que encerraron en un depósito, y se llevaron todo lo que encontraron.

Insólitamente, cada vez que un cliente quería ingresar, le decían que estaban limpiando o que el sistema se había caído. Tras cargar con su botín, uno de ellos huyó a pie y el otro en moto, mientras de fondo se escuchaban los gritos de las víctimas que pudieron ser rescatadas sin heridas.




Comentarios