Magalí Mora posó sin corpiño y revolucionó las redes sociales

La modelo compartió en Instagram una atrevida foto que enloqueció a sus seguidores.

Magali Mora
Magali Mora

Magalí Mora, la ex Gran Hermano, usa sus redes sociales a diario y comparte gran cantidad de publicaciones que cautivan a sus casi 200 mil seguidores de Instagram.

"Voy a ir subiendo fotos cada vez mejor", publicó en una de sus historias y captó la atención de quienes la siguen. Pocos minutos después, cumplió su promesa.

Con una serie de tres fotos dejó con la boca abierta a sus seguidores. La morocha posó sin corpiño y con un pantalón de jean bajo que dejó ver que tampoco llevaba bombacha.

Magalí Mora
Magalí Mora
Magalí Mora
Magalí Mora

El look se completó con pelo suelto revuelto, anteojos de sol y varios de sus tatuajes a la vista, entre ellos una huellas de animal que tiene en la pelvis.

Magalí Mora
Magalí Mora

Entre las tres publicaciones, la modelo superó los 8 mil likes en 8 horas y recibió cientos de comentarios. "Hermosa", "Qué bomba", "Sos bella por donde se te mire", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La futura abogada sorprendió a sus seguidores porque borró todas las fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram y sólo dejó nueve de todas las publicaciones que había hecho. Sin embargo, no dijo nada al respecto de la decisión que tomó.

Magalí Mora. (Instagram/@magali_moraok)
Magalí Mora. (Instagram/@magali_moraok)