Magalí Mora no da descanso a sus seguidores. Cada día comparte fotos subidas de tono que se llenan rápidamente de comentarios y likes, pero este martes al mediodía hizo algo que nadie esperaba: borró todo su contenidos de Instagram.
Magalí tenía muchísimas fotos subidas, en distintas poses, lugares y modelando ropa de todo tipo, y a veces incluso con muy poca ropa. Pero ahora, solo dejó en su "feed" tres fotos en blanco y negro.
De todos modos las fotos que quedaron en su perfil son, fiel a su estilo, muy provocadoras. En dos de ellas aparece su cola en primer plano, y la otra es una foto de frente, en la que cubre sus pechos con una mano.
Si bien Magalí no dio aún explicaciones sobre el motivo que la llevó a borrar todas sus fotos anteriores, hace 3 días había deslizado una pequeña pista en una de las fotos que ahora quedaron en su perfil.
Allí apuntó a una marca de ropa por haberle "prohibido" mostrar su nombre. Pero nada indica que ahora haya ocurrido lo mismo.
La útima foto que Magalí había compartido antes de "limpiar" completamente su perfil, la mostraba con jeans, sin ropa interior y cubriendo su pecho con las manos.