Nicole Neumann es famosa por su belleza y por sus polémicas declaraciones. En medio de la lucha legal con Fabián Cubero, su ex, y la pelea mediática con Mica Viciconte la modelo y panelista aprovechó para hacer una galería de fotos en ropa interior de la colección de Jesús Fernández.

Nicole Neumann (Instagram)

En una semana de rumores sobre un romance misterioso que estaría rondando a la conductora, Nicole afirmó que está abierta a encontrar un nuevo amor. Y ahora posteó en su cuenta una serie de imágenes muy sexys con body con estampado colo nude y negro y encajes con un collar de perlas y cadenas de metal.

Nicole Neumann (Instagram)

En otra fotografía, Nicole luce un conjunto con corpiño armado, más cadenas que cruzan y una microbikini, también de encaje claro. Y en la última postal la modelo luce el mismo body y se deja ver el detalle del collar, que remata en una flor. La producción se armó sobre sillones de estilo, y unas mantas a franjas.

Nicole Neumann (Instagram)

Nikita arrebató más de 500 comentarios en sus posteos y más de 30 mil "likes". Algunos de ellos fueron: "Mi amor, mi vida, mi sueño, todo", "Bella, siempre trabajando" o "Bellísima lencería, solo usted lo puede lucir tan hermosa". Y hasta hubo alguno tajante: "La mujer más bella de la Argentina".

Nicole Neumann (Instagram)