La ex jugadora profesional devenida en influencer publicó una foto en Instagram que hizo delirar a sus casi tres millones de seguidores.


Paige Spiranac es una golfista e influencer oriunda de Estados Unidos que se destaca muchísimo en redes sociales. Con 2.8 millones de seguidores, la rubia logra cautivar fans de todo el mundo gracias a su sensualidad y elocuencia.

Esta vez sorprendió con una blusa de estampado primaveral súper escotada, a la que acompañó con cabello suelto y una mirada muy provocativa. Con más de 120.000 likes en Instagram, el posteo fue acompañado con el siguiente epígrafe: “Hola Arizona, ahora es otoño, ¿puedes dejar de estar a más de 37 grados afuera? Por favor y gracias😘”.

Paige Spiranac (Instagram)

Sus seguidores, encantados escribieron más de 1700 comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Sos la perfección, bebé ❤️”; “No es gran cosa: simplemente la mujer más bella del mundo”; “Te amo”; “wow! Hermosa, hermosa! Muy bonito el top”; “Soy tu fan número uno. Seguime”.

Sobre su carrera vale la pena recordar que Paige Renee Spiranac jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y en la Universidad Estatal de San Diego. Además, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela. Con 27años, al rubia sigue jugando de manera amateur mientras se dedica a las redes. 

Paige Spiranac (Instagram)

Paige Spiranac (Instagram)

Paige Spirinac (Foto: Instagram)

Paige Spiranac (Instagram)

Paige Spiranac (Instagram)




Comentarios