Mónica Farro, con una bikini animal print, pidió opinión a sus seguidores: "¿Arriba o abajo?"

La diva se mostró en traje de baño y les preguntó a sus seguidores si le daban el visto bueno a su look, que se llevó miles de likes.

Monica Farro (Instagram/moni.farro)
Monica Farro (Instagram/moni.farro)

Mónica Farro se muestra muy activa en las redes sociales y entretiene a sus 874 mil seguidores con todo tipo de contenidos. Ya sea con tips de entrenamiento, detalles de su vida cotidiana o sus mejores producciones de fotos y videos, la diva diariamente comparte contenido en sus perfiles.

Esta vez la rubia apostó a una foto en una malla animal print para deleitar a sus seguidores y desearles un feliz día:  "Feliz primavera para todos. ¿Arriba o abajo?", preguntó la modelo a sus seguidores en referencia a su trae de baño. La foto acumula más de 17 mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza, entre ellos "feliz primavera", "Sos una bomba" y "Estás hermosa".

Monica Farro (Foto: Instagram)
Monica Farro (Foto: Instagram)

Además de sus fotos más sensuales, la diva también suele compartir detalles y tips de sus entrenamientos para mantenerse al día en lo físico y además, algún detalle personal. Pocos días atrás, Mónica subió una foto junto a su pareja: "Mi enfermero sexy se está cansando un poco de mi ", dijo la vedette en su posteo en donde logró recabar más de 10 mil likes a los pocos minutos de haberla compartido.

La uruguaya, que suele mantenerse al día en lo físico, también tiene sus días más relajados: "Buenos días a todos. Hoy me levanté con mucha fiaca y no tengo ganas de entrenar… A veces es bueno escuchar al cuerpo y descansar del entrenamiento cuando lo haces a diario. Los músculos necesitan descanso y hay que parar para retomar", escribió Farro al compartir un video de su entrenamiento, en versión light.