"La vida se encarga de alinear tus esfuerzos", escribió la morocha en su posteo.


A través de las redes sociales, Floppy Tesouro se muestra constantemente feliz con su naturalidad que la identifica. En este lunes 21 de septiembre, día tan esperado para muchos por el comienzo de la primavera, la modelo se fotografió feliz y sensual junto a una flor.

Para darle le bienvenida a la nueva temporada, Floppy compartió una foto en su cuenta de Instagram que causó una ola de likes a los pocos minutos de haberla subido. “Feliz Primavera”, escribió la modelo en su posteo.

En la foto, la mamá de Morea lució un body color negro engomado, y con él unas botas bucaneras color rojas pasión, al igual que sus labios y la rosa que sostiene con la mano.

Floppy Tesouro

A su vez, minutos después, la morocha volvió a subir otra foto de la misma sesión, y donde escribió: “No hay mujer mas bella que la que trabaja duro y consigue todo lo que se propone. Hoy estoy cumpliendo mi sueño de cantar, con estudio, esfuerzo y dedicación, siempre voy por mas! Gracias a uds mas de 250.000 views”.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

Eso no fue todo, ya que a las dos horas posteriores del segundo posteo, volvió a compartir otra imagen también de la misma sesión, y donde redactó: “La vida se encarga de alinear tus esfuerzos para alcanzar tus sueños…”


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios