Presunto ladrón fue golpeado y quedó semidesnudo en pleno centro rosarino

La Policía detuvo al acusado luego de la denuncia sobre el asalto a mano armada en un minimarket de la zona.

El sospechoso fue interceptado sobre el cruce de España y Zeballos. (Google Street View)
El sospechoso fue interceptado sobre el cruce de España y Zeballos. (Google Street View)

Un intento de robo en el centro rosarino terminó este domingo una paliza al acusado por el episodio. Al supuesto delincuente le pegaron entre varias personas y quedó semidesnudo mientras lo retenían a la espera de la Policía para esclarecer el hecho.

Fuentes oficiales informaron que el hombre de 38 años fue reducido frente a un local gastronómico en la esquina de España y Zeballos. Según la denuncia previa, había ingresado armado a un minimarket cercano para amenazar a los presentes.

Cuando los agentes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) llegaron al lugar, secuestraron un revólver calibre 32. El sospechoso estaba desnudo de la cintura para abajo y otro sujeto lo mantenía recostado boca abajo con su rodilla sobre la espalda. Tenía el rostro ensangrentado y se pidió la intervención de médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para hacerle las curaciones correspondientes y también atendieron a la víctima del robo.

En cuanto a lo que había ocurrido antes, el detenido había exhibido el arma de fuego dentro del negocio donde se produjo el asalto. De allí se llevó teléfonos celulares y la recaudación, pero transeúntes lo frenaron cuando trataba de huir. Finalmente quedó bajo arresto en la Comisaría 2° a la espera de la intervención de la Justicia.