La modelo sabe cómo cautivar y lo practica diariamente desde su cuenta de Instagram, haciendo que sus fanáticos esperen ansiosos cada foto compartida.


Mica Viciconte es muy popular en las redes y cuenta ya con más de 2.5 millones de seguidores, fieles a su estilo y ansiosos de ver cuanto posteo sube la panelista y ahora participante de “Cantando 2020”. Todo lo que sube a su cuenta se transforma en viral en poco tiempo, ya sea posteos sobre su vida privada y en pareja como lo que forma parte de su carrera profesional.

Mica Viciconte. (Instagram)

En esta oportunidad, la chica ex “Combate” decidió saludar desde su cuenta mostrando una foto de cuerpo entero para comenzar el fin de semana. En la imagen se la ve parada frente al espejo arreglándose para disfrutar el sábado, pero aún vestida con un conjunto de encaje blanco de tanga y corpiño, con tiras cruzadas Así, luce un tatuaje en la cadera que se asoma por encima de la bombacha y un piercing en el ombligo.

Mica Viciconte (Instagram)

“Que tengan un hermoso sábado“, deseó Mica a sus fanáticos en el epígrafe de la fotografía. En poco tiempo el posteo juntó más de 59 mil likes” y también más de 600 comentarios que, entre otras cosas alabaron su belleza y el buen estado físico de la influencer.

Mica Viciconte (Instagram)

Anteriormente la pareja de Mica y Fabián Cubero posteó en su cuenta una imagen con poca ropa, en este caso un conjunto de ropa interior rojo transparente y en el caso de Fabián se lo ve con el torso desnudo, luciendo sus tatuajes, y los dos reclinados sobre la cama. Pero el detalle fue la presencia de su perro Aloha a quien Mica sostiene aunque el perrito no parece estar muy de acuerdo con participar en la postal. “Observen la cara de Aloha… Me parece que no quiere salir en la foto jajaj”, publicó la modelo, muy risueña.

Mica Viciconte (Instagram)




Comentarios