La actriz cautiva día a día a sus seguidores en las redes sociales con cada publicación que comparte.


Flavia Palmiero mantiene una figura envidiable a sus 54 años y así lo muestra frecuentemente en su cuenta de Instagram, donde sus más de 260.000 seguidores enloquecen con cada publicación.

Flavia Palmiero (Foto: Instagram)

En esta oportunidad, la actriz compartió una postal que sorprendió a todos, aunque también dejó un mensaje con buena vibra. Allí se la ve recogiendo su cabello y con una camisa blanca abierta. Debajo una bikini negra de su nueva colección.

Flavia Palmiero (Foto: Instagram)

“Hola. !! Es viernes. Llego el calor y a disfrutar. Yo me estoy probando los trajes de baño”, comenzó escribiendo en su posteo y agregó: “En estos días te voy a mostrar como usarlos para armar tu look y salir !! Este es el modelo Cerdeña en negro. Un clásico para todas las edades ! Dale un like en @flaviapalmierocollection y entra a la web. Ahí́ está en animal print !! Gracias a todas !! Sus mensajes. Y todo el cariño !! www. Flaviapalmiero.com”.

Flavia Palmiero

La publicación cosechó más de cuatro mil me gusta y cientos de comentarios en apenas cinco horas. “Un divinor! Quiero el mío ya!!!!!”, “Good luck !! En este emprendimiento”, “Belleza hermosa dama”, fueron algunos de los halagos por parte de su público.




Comentarios