El atacante argentino recibió una dura entrada en la última jornada con el PSG, pero lejos estuvo de ser la única en toda su carrera.


Ángel Di María fue de la partida, junto a Mauro Icardi, en el primer partido de la Ligue 1 de Francia ante el Metz. El choque liguero finalizó en victoria del conjunto parisino por 1-0 ante su rival de turno y con el ex Real Madrid siendo víctima de una fuerte patada.

Desde la producción de Planeta Gol, el programa que se emite por TyC Sports, armaron un nuevo especial en donde repasan las mejores patadas recibidas por el extremo a lo largo de su carrera.

Cabe recordar que el PSG había perdido sus dos primeros partidos en esta nueva campaña y Julian Draxler fue quien evitó sumar una nueva decepción para los comandados por Tuchel. Asimismo, Neymar y Leandro Paredes no pudieron estar presentes por recibir la tarjeta roja ante el Olympique de Marsella.

Consejo: Si sos impresionable, no es un video apto para vos. Y si lo querés ver de todas formas, te desafío a que lo mires sin agarrarte la cabeza o taparte los ojos.

Fuente: Noticias Planeta Gol




Comentarios