La modelo compartió imágenes de un semidesnudo sutil pero a la vez osado.


Priscila Crivocapich sigue ganando popularidad en sus redes sociales. A través de Instagram, la modelo comparte material de sus diversas producciones fotográficas y enamora a sus seguidores.

Priscila Crivocapich (Foto: Instagram)

En sus últimas publicaciones, la también conductora mostró imágenes de un shooting en el que lució un enterito y una campera de jean, sin corpiño, con un semidesnudo muy sutil en blanco y negro.

Priscila Crivocapich (Foto: Instagram)

Hace un tiempo, la nicoleña de 37 años protagonizó un escándalo cuando se separó repentinamente de quien fue su novio durante más de 2 años, el basquetbolista Selem Safar.

“Gracias por cobrarme 25 mil dólares por acostarte conmigo”, escribió en Twitter la modelo, mencionando al marplatense. Según trascendió entonces, mientras estaban juntos ella aportó 50 mil dólares para un proyecto que tenían en común.

Priscila Crivocapich y Selem Safar

Finalmente, el proyecto nunca se concretó y el basquetbolista sólo le devolvió la mitad del dinero, que eran sus ahorros de toda la vida. Sin pruebas de esa transacción, sólo fue su palabra contra la del atleta.




Comentarios