Viuda de Trasante denunció "silencios y complicidad" a dos meses del crimen

"Quiero saber quién mató a mi marido, quiero justicia", reclamó Carolina Leones sobre el asesinato del que fue testigo.

La pastora se encuentra bajo medidas especiales de seguridad en el marco de la causa. (Facebook)
La pastora se encuentra bajo medidas especiales de seguridad en el marco de la causa. (Facebook)

Las medidas de protección como testigo clave del asesinato de su pareja no le impidieron a Carolina Leones pedir justicia. Este lunes se cumplieron dos mes del crimen mafioso del exconcejal rosarino Eduardo Trasante y su esposa aseguró que ese tiempo estuvo marcado por "silencios y complicidad".

"Quiero saber quién mató a mi marido", reclamó la viuda del pastor evangélico en un mensaje publicado en redes sociales sobre el brutal homicidio al que asistió dentro de su casa. Por otra parte, compartió con sus fieles y seguidores un recuerdo cariñoso del religioso y expresó: "Con lágrimas saliendo de mis ojos me cuesta aceptar que te has ido, pero debo contarte que has cumplido tu misión conmigo".

Por su parte, el Frente Ciudad Futura emitió un comunicado para reiterar se manifestarán "donde haga falta" hasta que haya una respuesta de parte del Estado y se esclarezca el hecho. "El silencio de los funcionarios provinciales ya es insoportable por lo mucho que se parece a la complicidad", afirmaron.

El partido respaldó a Trasante y lo contó como su representante en el Palacio Vasallo hasta fines de 2018 se pronunció de manera contundente sobre la falta de avance de la causa. En este sentido, indicaron: "Tienen que reaccionar ya. Mañana, por si todavía no se dieron cuenta, puede ser demasiado tarde".