Los Canallas y los uruguayos de Liverpool coincidieron en que "no hay ninguna gestión formal" para la salida del hábil volante.


Si bien las chances de una partida de Federico Martínez tienen un buen grado de probabilidad, lo cierto es que desde Rosario Central y Liverpool de Uruguay, propietarios de la ficha del volante, relativizaron una partida inminente hacia Independiente, uno de los clubes que mostraron algún interés en quedarse con sus servicios.

En la vereda Canalla, el presidente Rodolfo Di Pollina se mostró sorprendido con las versiones y señaló a tycsports.com: “No hay nada concreto, si viene una propuesta concreta se analizará con cuerpo técnico y el Mono Gordillo y se verá si es conveniente. Por el momento eso no pasó”.

En la misma sintonía, el vicepresidente primero Ricardo Carloni comentó en charla con Contraseña Fútbol que se emite por Canal 5 de Rosario: “Desconozco de dónde sale la versión de que Martínez se va de Central. Mañana (lunes) se presentará a entrenar a disposición del Kily González. No hay absolutamente nada; más que un llamado demostrando el interés, de club a club no hay nada”.

Saltando el charco, voces vinculadas a las decisiones de Liverpool afirman que “nadie de Independiente” los contactó para negociar por el futbolista y que es indispensable que Central entregue su aprobación ya que tiene momentáneamente cedidos los derechos federativos.

Asimismo, ratificaron que están a la expectativa del fallo por el reclamo del incumplimiento económico de los Canallas al que exigen la totalidad del monto del 30 por ciento del pase mas los intereses, cifra que orilla los 900.000 dólares.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios