El director técnico de Leeds United analizó la derrota ante Liverpool en Anfield y destacó la labor de sus dirigidos en la vuelta a la competencia tras 16 temporadas.


A Leeds United se le escapó el empate sobre el final ante Liverpool en su debut en la Premier League, tras 16 años de ausencia. El caos se hizo presente en Anfield y en un partido repleto de goles, fue 4 a 3, Marcelo Bielsa destacó que la victoria de los locales fue merecida.

Fue una derrota justa. Nos costó mucho neutralizar al rival. El esfuerzo nuestro fue muy grande, pero no alcanzó para jugar un partido equilibrado. El análisis final muestra una superioridad de ellos”, expresó el director técnico rosarino.

En principio, Liverpool se presentaba como el gran candidato para quedarse con el triunfo, pero en el golpe por golpe, los de Elland Road tuvieron sus chances y las aprovecharon. “Valoramos la rebeldía del equipo. Logramos evitar que ellos jugaran mejor de lo que lo hicieron hoy. No impusieron sus individualidades”, explicó el Loco.

Leeds estuvo cuatro veces por debajo en el marcador y en tres de ellas logró reponerse de la adversidad y empató el encuentro. Anotó tres goles y ni así le alcanzó para frenar al vigente campeón de la Premier League. “Logramos que por momentos el trámite fuera equilibrado. Hicimos tres goles, eso es efectividad pero nos faltó construcción en el juego ofensivo” , comentó Bielsa.

Fuente: Noticias Premier League




Comentarios