Madrugada copada por picadas ilegales en medio del paro municipal

Grabaciones permitieron mostrar el movimiento descontrolado de autos y motos en la costa y el Parque Scalabrini Ortíz.

La zona de Puerto Norte, una de las elegidas por los organizadores de las picadas ilegales. (Captura de pantalla)
La zona de Puerto Norte, una de las elegidas por los organizadores de las picadas ilegales. (Captura de pantalla)

Se sabe que en circunstancias de paro de empleados municipales muchas veces proliferan las actividades que están prohibidas y suelen ser controladas por los inspectores. Parece que ni la pandemia detiene a quienes encabezan picadas que en la noche del miércoles y madrugada el jueves coparon algunos sectores de Rosario.

Una vez más fueron las redes las aliadas para mostrar la circulación descontrolada de quienes deciden participar de las carreras ilegales.

Uno de los sectores elegidos para la competencia clandestina fue el Parque Scalabrini Ortíz. El concejal Carlos Cardozo expuso von video una de las picadas que incluyó motos sobre el espacio verde.

"Anoche (miércoles) y hasta las 2 de la madrugada en el Parque Scalabrini, decenas de autos y motos picando por Av. Mongsfeld y también con motos por el interior del parque", mencionó el edil a través de Twitter.

El concejal replicó además material de vecinos, tal el caso de lo que logró grabar un habitante de Puerto Norte con una veintena de notas en la rotonda del "Barquito de papel" en la zona de Francia y el río.