El ex defensor de Unión está por completar el aislamiento para sumarse al entrenamiento con el resto del plantel.


El defensor Jonathan Bottinelli aseguró que para él no significa ninguna presión extra o desfavorable haber sido compañero del entrenador de Rosario Central, Cristian González, y sostener una muy buena relación.

“La amistad es afuera. Adentro de la cancha, él y yo queremos ganar y seguramente como DT me va a exigir al máximo y yo tengo dar el máximo dentro de la cancha. No lo veo como algo malo, al contrario, con toda la fuerza que hizo para que yo llegue acá, se lo tengo que devolver dentro de la cancha y debo demostrarle que no se equivocó en traerme”, confió en charla con “El Show de la Oral” por Radio Rivadavia.

El excapitán de Unión de Santa Fe está por sumarse a la actividad con el resto de sus compañeros tras entrenar a contraturno debido al aislamiento obligatorio. “No sé si esperaba esta chance pero estoy preparado para volver a un equipo grande, para aspirar a ganar cosas importantes como es el objetivo para esta temporada y la verdad me siento contento por esta etapa de mi carrera, es una chance que no quiero dejar pasar”, enfatizó.

En torno a la gran cantidad de casos positivos de COVID-19 en el búnker canalla, el zurdo sostiene que, aún en las contingencias, no deben perder de vista que el fútbol oficial puede regresar en cualquier momento. “Es complejo, hay que tratar de cuidarse bien y seguir entrenando en las mejores condiciones que se pueda porque si empieza la Libertadores, calculo que el campeonato local va a empezar y eso nos debe tener bien preparados”, recalcó.

En ese sentido, el futbolista aceptó las dificultades que se les presentan por la falta de un escenario previsible. “Al no tener una fecha cierta del arranque del torneo, el trabajo del profe y del entrenador está en el aire. Para ellos, desde la diagramación de los trabajos, es muy complejo y para nosotros también por la motivación que puede significar saber que un partido oficial se avecina”, finalizó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.




Comentarios