Internaron a Ricardo Carloni tras caer a una zanja en su auto por un choque

El empresario había salido de su casa en un country de la ciudad y sufrió varios traumatismos por la colisión.

El directivo canalla iba a bordo de un Toyota Corolla. (@radio2rosario)
El directivo canalla iba a bordo de un Toyota Corolla. (@radio2rosario)

Este miércoles al mediodía se confirmó la internación del vicepresidente de Rosario Central después de un siniestro vial en la zona noroeste. Ricardo Carloni ingresó a un efector privado durante la mañana luego de sufrir múltiples lesiones cuando su auto cayó a una zanja.

Desde el Sanatorio Mapaci informaron que el empresario presentaba un traumatismo de cráneo leve luego de ser atendido en la guardia de Bulevar Oroño y Zeballos. También tenía golpes en el tórax, aunque la mayor atención de los profesionales está centrada en el impacto sobre su brazo izquierdo.

El choque ocurrió pasada las 9 de la mañaña y el representante de la Academia ingresó cerca de las 11 al nosocomio para someterse a la primera evaluación. En todo momento estuvo consciente y sólo restaba definir si quedará alojado en una sala general o de cuidados intermedios, según el resultado de los estudios.

Ante loa consultad de Canal 3, el director médico Tomás Diez deslizó que Carloni pudo haber sufrido una fractura en el codo y la muñeca, de acuerdo a los primeros indicios del examen en el sanatorio. Extraoficialmente trascendió que el auto del dirigente canalla despistó luego del impacto con un Renault Clío que circulaba en sentido opuesto sobre Avenida Jorge Newbery y Wilde.