El ex Newell's Old Boys, Nahuel Guzmán, sigue sin reincorporarse a las prácticas de Tigres de México. Este lunes el "Patón" fue examinado nuevamente y por cuarta vez le dio positivo el test de coronavirus tras el diagnóstico que él confirmó hace más de dos semanas.

A pesar de la mala noticia sobre su estado de salud, el futbolista demostró que el buen humor está intacto. A través de redes sociales compartió una vieja foto junto a sus amigos en la que saludaban a la cámara con todos los dedos extendidos en una mano para referirse a "la quinta hisopada" que vendrá a continuación.

El arquero quedó al margen de las prácticas a mediados de agosto. (@nahuelguzman111)

Según informó el diario El Universal, el jugador de 34 años fue evaluado en una clínica de la zona de El Obispo en Monterrey. Allí constataron que aún se encuentra afectado por COVID-19. El día anterior se había mostrado entusiasmado ante la posibilidad de recibir el alta finalmente y aseguró que se sentía "muy bien".

En principio, Guzmán se someterá a un nuevo test entre el miércoles y el jueves. De esta manera, el club le dejó la puerta abierta para incorporarlo antes del partido del sábado ante Chivas de Guadalajara por la octava fecha del torneo Guardianes.

El rosarino se tomó con humor la mala noticia sobre su estado de salud. (@nahuelguzman111)

El "Patón" dio positivo el 14 de agosto y se encargó de dar a conocer el diagnóstico a sus seguidores. De esta manera, ya lleva 18 días en aislamiento y Miguel Ortega ocupó su lugar en el último encuentro oficial este fin de semana.