"Me dijo que si no me acostaba con él, no iba a poder retirarme", relató la mujer ante la policía.


Una mujer de 37 años denunció por acoso sexual a su empleador no vidente en la zona oeste de Rosario. El relato quedó en manos de la policía este miércoles y la víctima sostuvo que también fue agredida físicamente cuando se retiraba de la casa del acusado.

El pedido de investigación quedó radicado en la Comisaría 17° pasadas las 15. La trabajadora fue a la seccional de Fisherton y apuntó contra el hombre de 53 años que la había contratado hace una semana. “Me dijo que si no me acostaba con él, no iba a poder retirarme“, aseguró respecto del incidente ocurrido aproximadamente a las 12.

La mujer rechazó la oferta y decidió irse del lugar. Sin embargo, cuando tomó sus cosas, el dueño la empujó y le dijo: “Andate, no te pienso pagar nada”. Asimismo advirtió que no era la primera vez que sufría este tipo de acciones. “Todos los días me decía que podía ganar más plata si me acostaba con él”, aseveró.

Horas después del incidente, la exempleada del acusado contó que recibía llamadas telefónicas constantes de parte él. “Sólo quiero que no me moleste más“, dijo al momento de ser entrevistada por el personal policial que tiene jurisdicción en Fisherton y otros barrios aledaños.




Comentarios