Así fue el debut de Maxi Rodríguez como ¡actor!

El ídolo de Newell's es parte de la película Un crack, recientemente lanzada en la plataforma Amazon Prime y cuyo protagonista principal es Christian Sancho.

Maxi Rodríguez dijo que Pablo Pérez e Ignacio Scocco tienen las puertas abiertas para volver a Newell's. (@canoboficial)
Maxi Rodríguez dijo que Pablo Pérez e Ignacio Scocco tienen las puertas abiertas para volver a Newell's. (@canoboficial)

Amazon Prime estrenó este lunes la película "Un crack" y, para sorpresa de todos, quien se emerge como uno de los flamantes actores es ni más ni menos que la figura de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, que hace su debut en la gran pantalla.

El jugador participa del filme dirigido por Jorge Piwowarski, que tiene a Christian Sancho como protagonista principal, y que narra la historia de un futbolista retirado que busca convertirse en representante.

"La Fiera", por su parte, interpreta a una futura promesa del fútbol, cuya representación se verá disputada y será una puja constante entre Diego Lamote (Sancho), quien se sumerge en este mundo una vez terminada su carrera, y Francisco Méndez (Andrés Vicente), su exentrenador, quien continúa a cargo de la sub 17 del Club Atlético Acassuso y lleva una vida solitaria con excesos de juego y alcohol.

De esta manera, rencores del pasado, deudas y tensiones se reflotan a partir del surgimiento de esta joven estrella, que encarnará Maxi Rodríguez en su gran estreno actoral.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol