Se secuestró cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos.


La Policía Federal Argentina realizó 13 allanamientos, que incluyeron la Alcaidía de Melincué y la cárcel de Piñero, y fueron secuestradas armas de fuego, droga, dinero en efectivo y celulares.

Secuestran droga y armas en la alcaidía de Melincué y la cárcel de Piñero

El operativo fue ordenado por el fiscal federal de Venado Tuerto, Javier Calvo, en base a escuchas telefónicas en las que se comprobó que al menos desde noviembre de 2019 dos organizaciones criminales se estaban dedicando a la comercialización de estupefacientes.

En forma simultánea, en la mañana de este sábado se procedió a allanar domicilios de los barrios San José Obrero, Malvinas Argentinas, Iturbide, Gutiérrez y Centro I de Venado Tuerto, además de dependencias donde se encontraban detenidas personas en la Alcaidía de la Unidad Regional VIII en Melincué y Piñero, según informó Venado 24.

Secuestran droga y armas en la alcaidía de Melincué y la cárcel de Piñero

A partir de estos procedimientos se secuestró cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a las investigaciones, además armas de fuego y municiones.

Secuestran droga y armas en la alcaidía de Melincué y la cárcel de Piñero

Dos integrantes de la banda ya estaban detenidos por haber integrado una gavilla narco desbaratada en septiembre de 2019, y al parecer su tiempo en la cárcel sólo lo usaron para reincidir. Serán indagados en los próximos días.




Comentarios