El humo se recortaba en el paisaje frente a la zona sur de Rosario. Los focos se registraban un día despues de la detención de un grupo de cazadores.


Las quemas no dan tregua y los rosarinos este viernes captaron nuevos focos, esta vez en las islas del Paraná frente al acceso sur. Puntualmente se registraban al menso tres focos detrás del banquito de arena San Andrés.

Aunque el viento evitaba que el humo llegara al area urbana, las columnas se destacaban en el paisaje del humedal. Puntualmente los incendios estaban ubicados en la Isla del Francés, un sector que se ubica a orillas del canal Los Marinos.

Los nuevos focos se registraban un día de la confirmación de la detención de cinco cazadores de Villa Gobernador Gálvez acusados de haber provocado varios incendios en el delta del Paraná.

Personal de la comisaría 3° de islas Las Lechiguanas fue alertado por un incendio en el islote La Paloma Grande y acudieron al lugar. Allí encontraron rápidamente el foco ígneo y dieron con cinco personas que estaban cazando con perros.




Comentarios