Neymar rebautizó a Ángel Di María en la primera foto tras la victoria de PSG

El brasileño elogió la actuación de "Fideo", quien fue una figura clave para alcanzar la final de Champions League.

Marquinhos (izquierda) abrió el marcador para los franceses. (AP)
Marquinhos (izquierda) abrió el marcador para los franceses. (AP)

A fines del año pasado, Ángel Di María afirmó que no quería cerrar su ciclo en Francia sin ganar la Liga de Campeones. Este martes quedó a un paso de su sueño y Neymar se anotó entre los primeros en sacarse la foto con "Fideo" para celebrar el pase a la final​ de París Saint-Germain (PSG).

El brasileño y el ex Rosario Central posaron sacando la lengua. (@neymarjr)
El brasileño y el ex Rosario Central posaron sacando la lengua. (@neymarjr)

Después del contundente triunfo sobre Leipzig, el brasileño y el ex volante de Manchester United compartieron una selfie sacando la lengua. A través de Instagram, el delantero la compartió con sus seguidores y apodó a su compañero "Di Magia".

El rosarino nacido futbolísticamente en Central convirtió el segundo de los tres goles parisinos. Antes ya se había lucido con el tiro libre con el que asistió a Marquinhos y luego le sirvió el tanto final con un centro en movimiento a Juan Bernat.

A los 32 años, Di María volverá a disputar una final de Champions League después de seis temporadas. Su última vez tuvo un desenlace inmejorable: lo nombraron jugador del partido en la victoria de Real Madrid por 4 a 1 sobre Atlético. Después se mudó a Inglaterra y ahora tendrá una nueva chance de levantar la "Orejona" al igual que los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.