Kily González insiste con llevar a Jonathan Bottinelli a Central

El entrenador Canalla le ratificó a los directivos la importancia de sumarlo al plantel. Sólo llegaría si emigra un zaguero.

Jonathan Bottinelli
Jonathan Bottinelli

Esta semana será decisiva para conocer si Rosario Central se queda o no con los servicios de Jonathan Bottinelli, el jugador apuntado por Cristian "Kily" González para reforzar la última línea del conjunto Canalla.

En ese sentido, la observación de los directivos es que se podrá avanzar por esa opción siempre y cuando emigre uno de los cuatro zagueros centrales que componen el plantel.

El zaguero de Capital Federal tiene el pase en su poder tras haber vestido la camiseta de Unión de Santa Fe y tiene sobre la mesa varias alternativas, dos de ellas provenientes del tatengue y el Canalla, esta última potenciada por la charla que tuvo el Kily González con el propio futbolista, compañeros en San Lorenzo de Almagro.

Desde el entorno del futbolista ratifican que lo ideal es que antes del fin de semana pueda apuntar a la mejor opción ya que los planteles están en la segunda semana de entrenamientos y en poco mas de un mes estaría rodando la pelota en forma oficial.

En cuanto al plantel auriazul y el puesto de centrales, el Kily hoy tiene en la plantilla cuatro apellidos: Diego Novaretti, Joaquín Laso, Facundo Almada y Cristian González, por lo que la única ventana para un final feliz radica en la salida de alguno de esos futbolistas.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol