La recolección de residuos funcionará con normalidad el lunes feriado

Los cementerios municipales contarán con guardias mínimas, garantizando inhumaciones en su horario habitual.

Piden más camiones y contenedores a empresa de recolección de residuos
Piden más camiones y contenedores a empresa de recolección de residuos

En el marco del feriado del 17 de agosto por el paso a la inmortalidad de José de San Martín, la Municipalidad de Rosario informó que los servicios de higiene urbana se prestarán con normalidad en la ciudad. Además, los cementerios municipales también funcionarán con guardias mínimas, garantizando inhumaciones y abiertos a visitas en su horario habitual.

Los servicios de recolección de residuos domiciliarios funcionarán con el esquema habitual, mismo caso que el destinado para los residuos grandes.

Desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público solicitaron a los vecinos sacar los residuos en torno de los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes. Además, se debe cerrar bien la bolsa que contiene los residuos, disponerla dentro del contenedor o cesto y lavarse las manos antes y después.

Por su parte, los cementerios La Piedad y El Salvador realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas. También estarán abiertos en su horario habitual para visitas.