La policía implementó un desvío en el cruce sobre la Ruta Nacional A012 debido al siniestro fatal.


Un automovilista falleció tras un choque frontal en Roldán este jueves a primera hora. Fuentes judiciales confirmaron que la víctima se estrelló contra un camión de reparto cuyo conductor quedó demorado como parte de las primeras medidas para esclarecer el hecho.

De acuerdo al Ministerio Público de la Acusación (MPA), el conductor del Volkswagen Fox y el chofer circulaban en sentido opuesto cuando se produjo el impacto entre el límite con Funes y la Ruta Nacional A012. Sobre el cruce con este corredor se implementó un operativo de tránsito para desviar vehículos por calles internas y despejar la zona.

El gabinete accidentológico del organismo judicial fue convocado para tomar fotografías y levantar rastros en el sector ubicado frente al barrio cerrado Cielo. Ambos rodados despistaron después del golpe y quedaron detenidos al costado de una de las manos de la ruta.

La investigación quedó en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado. El conductor que sobrevivió al choque fue sometido a los exámenes de rigor y quedó a la espera de que chequear si tenía antecedentes para abrir la causa penal correspondiente. Asimismo, se esperaba el avance de la pesquisa para identificar al hombre fallecido a bordo del auto.




Comentarios