Emiliano Vecchio: "Me moría de ganas de volver a Central"

El rosarino es el único refuerzo hasta el momento y se traza objetivos: "Quiero que estemos en los primeros puestos", se ilusionó.

(Twitter: @CARCoficial)
(Twitter: @CARCoficial)

El volante Emiliano Vecchio cumplió sus segunda jornada como nuevo jugador de Rosario Central y fue el responsable de afrontar la rueda de prensa a través de la aplicación Zoom para conocer las sensaciones de su regreso a la institución de Arroyito.

"Estoy muy contento de estar acá. Central es el club de mis amores y del cual soy hincha. Me fui joven y no me fui bien, le pido disculpas al hincha. Desde hace tiempo lo venía buscando. En todos los mercados Central tenía una prioridad y por suerte esta vez se dio", comentó el futbolista de 31 años.

Respecto de la relación que tiene con Kily González, compañeros hace 15 años, el ex Colo Colo afirmó: "Con Cristian (Kily) siempre tuve una buena relación. Quiso que sea parte del proyecto y le dije que me moría de ganas de volver al club. Uno viene a ayudar y aportar a darle lo mejor a Central. Estoy en el mejor momento de mi vida", y continuó: "Me puedo adaptar a la posición que el Kily me pida. Yo me enfoco primer en estar al 100% desde lo físico y se que con el profe Colman lo voy a lograr".

Vecchio, que se fue a los 18 años del conjunto auriazul, admitió que tuvo momentos difíciles a lo largo de su carrera como profesional: "Me fui muy joven de Rosario Central y no tuve la gente correcta que me supiera manejar. Me costó entre 3 y 4 años el volver insertarme. Me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, avanzar como jugador y como persona. Evolucioné como jugador. Aprendí de nuevas posiciones. Es lindo porque tengo distintas alternativas y hay que saber varias dentro de la cancha", se entusiasmó.

A la hora de hablar de Ángel Di María, que fueron compañeros con la categoría 1988 del Canalla, Vecchio admitió: "Angelito ama Central, el 90 por ciento de las charlas que tenemos es de este club. Mantenemos una buena relación, él esta viviendo un momento muy lindo en Europa, afronta otros desafíos pero hay que tener paciencia porque él en algún momento va a volver y necesitamos tener un equipo consolidado".

Por último, la única incorporación Canalla hasta el momento habló sobre los objetivos personales y grupales. "Lo que mas quiero es que Rosario Central pueda estar en los primeros planos y pelear campeonatos. De mí parte, intentaré dar todo para que eso pase", finalizó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol