Ángel Di María y Mauro Formica bailaron en el nuevo video de Los Totora

"Fideo" y su familia colaboraron con la grabación de la banda en cuarentena para versionar "Un montón de estrellas".

Las pequeñas Mía y Pía se prendieron para la producción junto a su mamá Jorgelina Cardoso. (Los Totora)
Las pequeñas Mía y Pía se prendieron para la producción junto a su mamá Jorgelina Cardoso. (Los Totora)

No es secreto que Ángel Di María es fanático de Los Totora y tiene una excelente relación con ellos. Lo nuevo desde hace algunos días es que "Fideo" fue invitado a bailar para su nuevo videoclip entre muchísimas personas famosas. En la grilla, además, se anotó Mauro Formica, uno de los mejores jugadores de Newell's.

A pesar de la distancia y la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el volante de París Saint-Germain (PSG) aceptó la propuesta acompañado por su familia. Así se lo pudo ver moviéndose al ritmo de "Un montón de estrellas" en el clip que se estrenó el último viernes.

Los platenses no se quedaron cortos con la producción y el montaje de varios clips recogidos a través de redes sociales. Además del ex Real Madrid y Manchester United se sumaron Delfina Merino, Juan "Pico" Mónaco, José Chatruc y otras figuras fuera del deporte como Nati Jota, Sol Pérez, el "Pollo" Álvarez y Darío Barassi.

Al margen de la cuestión musical, Di María tiene por delante este miércoles el mayor desafío de la temporada al enfrentar al Atalanta con su equipo por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Cabe recordar que los parisinos ya fueron declarados campeones durante la cuarentena.