La Academia anunció la incorporación horas antes del inicio de la pretemporada tras la cuarentena.


A 15 años de su debut en Primera División cuando era un adolescente, Emiliano Vecchio fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Rosario Central. El volante surgido de la Academia firmó contrato y es la primera incorporación para la temporada que viene.

La vuelta del futbolista a Arroyito se gestionó sin demasiadas vueltas e incluso se sometió a los test de coronavirus que le realizaron al resto del plantel y el cuerpo técnico antes de que se anunciara oficialmente su regreso a los 31 años para vestir nuevamente la casaca auriazul.

El ex Colo Colo y Unión Española, entre otros, tiene el pase en su poder y acordó un vínculo por 18 meses como nuevo jugador canalla. De esta manera iniciará una segunda etapa luego de sus inicios en el club, cuando disputó 20 partidos oficiales y marcó un gol.

La carrera de Vecchio se desarrolló en tres continentes. De hecho, el año pasado estuvo en Al Ittihad de Arabia Saudí y meses atrás había vuelto a América como refuerzo de Bolívar. Su último club en Argentina fue Defensores de Villa Ramallo en 2011. Previamente había emigrado a Europa, donde formó parte del Fuenlabrada español. En Brasil vistió la casaca de Corinthians y Santos.




Comentarios