Al plantel de la Lepra le realizarán una extracción de sangre para medir anticuerpos y descartar un falso negativo. Podrían entrenar desde este martes.


Este lunes el plantel de Newell’s realizará una nueva jornada de hisopados con vistas a la vuelta de los entrenamientos previstos para el martes. Luego de los testeos del pasado viernes sin casos positivos de Covid-19, se repite el protocolo con expectativas para el retorno a las prácticas colectivas.

Los futbolistas irán llegando en 5 grupos con una hora de diferencia entre cada uno, para evitar el contacto. Se les hará otro examen más específico: al hisopado le sigue una extracción de sangre para medir anticuerpos y descartar un falso negativo. Además se aprovechará la ocasión para todos los análisis competitivos de rutina previos a cada pretemporada.

El club contrató un servicio express que le permitirá acceder a los resultados en el transcurso de la misma jornada. De conseguirse los resultados deseados, el martes por la mañana se dará la tan esperada vuelta a la actividad oficial.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol


En esta nota:

Deportes Newell's


Comentarios