Segunda jornada de hisopados en Newell's

Al plantel de la Lepra le realizarán una extracción de sangre para medir anticuerpos y descartar un falso negativo. Podrían entrenar desde este martes.

Segunda jornada de hisopados en Newell's.
Segunda jornada de hisopados en Newell's.

Este lunes el plantel de Newell's realizará una nueva jornada de hisopados con vistas a la vuelta de los entrenamientos previstos para el martes. Luego de los testeos del pasado viernes sin casos positivos de Covid-19, se repite el protocolo con expectativas para el retorno a las prácticas colectivas.

Los futbolistas irán llegando en 5 grupos con una hora de diferencia entre cada uno, para evitar el contacto. Se les hará otro examen más específico: al hisopado le sigue una extracción de sangre para medir anticuerpos y descartar un falso negativo. Además se aprovechará la ocasión para todos los análisis competitivos de rutina previos a cada pretemporada.

El club contrató un servicio express que le permitirá acceder a los resultados en el transcurso de la misma jornada. De conseguirse los resultados deseados, el martes por la mañana se dará la tan esperada vuelta a la actividad oficial.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol