Newell's finalizará esta semana la negociación con Santiago Gentiletti

La Lepra puso plazos mientras busca llegar a un acuerdo económico con el defensor.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata está en Godeken. (@carcoficial)
El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata está en Godeken. (@carcoficial)

Newell's Old Boys quiere definir esta semana la situación de Santiago Gentiletti, quien tiene ofertas de otros clubes y pidió un aumento en el contrato para continuar esta temporada en el Parque de la Independencia.

Desde el club aseguran que la situación del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata "está igual" a pesar de que mantuvieron nuevas entre el último viernes y el sábado. "No hubo acuerdo y los dirigentes quieren darle un corte esta semana por sí o por no. Si no sigue, tienen que buscar otro defensor para completar el plantel porque el martes vuelven las prácticas", advirtieron voceros rojinegros a Télam.

Las fuentes consultadas puntualizaron que "el tema es la diferencia en la cotización del dólar" y reconocieron que la brecha del dinero a cubrir es "muy importante".

El zaguero de 35 años tiene vínculo formal con la Lepra hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo, no se presentó junto al resto del plantel para hacerse el test de coronavirus en el Complejo de Bella Vista.

El futbolista se encuentra recluido en Godeken y hace un mes y medio ya había abierto la puerta buscar nuevo rumbo a partir de las propuestas que le llegaron desde el exterior y también de otros equipos de Primera.

En tanto, Newell's contrató a préstamo a otro exjugador del Lobo, Manuel Guanini, pero el defensor dio positivo de coronavirus en La Plata y deberá esperar para conocer a sus nuevos compañeros.