Reposo para Messi, que no corre riesgo para cuartos de final de la Champions

A raíz del fuerte golpe en el pie izquierdo que sufrió en la victoria frente al Napoli, la Pulga no se entrenó este domingo.

Lionel Messi en el piso después de una patada en la Champions (Foto: TyC Sports)
Lionel Messi en el piso después de una patada en la Champions (Foto: TyC Sports)

Respira el Barcelona: luego del fuerte traumatismo que sufrió ayer en el tobillo izquierdo tras una patada brutal por parte de Koulibaly, que derivó en penal, Lionel Messi, que no se entrenó hoy, solo deberá realizar 48 horas de reposo y no tendrá inconvenientes para estar presente ante el Bayern Munich en instancias de cuartos del final, el viernes próximo.

"Messi tenía el pie hinchado después del golpe de (Kalidou) Koulibaly. Tras el partido, el argentino sentía dolor y tenía inflamada la zona, aunque desde el club apuntaron que sólo se trata de una contusión", reseñó este domingo el diario Sport de Barcelona.

Por su parte, el entrenador Quique Setién ya había llevado tranquilidad a los fanáticos catalanes inmediatamente después del partido, dejando en claro que podrá contar con Messi en Lisboa: "Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien". "Habrá que tratarlo pero no creo que haya problema para que pueda jugar", afirmó el director técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Napoli.

El partido de Messi contra el Napoli

Fuente: Noticias Champions League