El joven delantero, que es figura del Stuttgart donde ascendió a la Bundesliga, sería del interés del "Loco" y podría dar el salto a la Premier League.


Leeds United se prepara para afrontar su temporada de regreso a la Premier League, luego de 16 años en el ascenso de Inglaterra. Varios jóvenes jugadores argentinos sonaron como posibles refuerzos (como Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Thiago Almada) y ahora se suma uno más: Nicolás González.

El delantero, de 22 años, fue una de las figuras del Stuttgart, que logró ascender a la Bundesliga: marcó 14 goles en los 27 encuentros que disputó.

Según informó el periódico británico Daily Mail, Leeds estaría dispuesto a ofertar 20 millones de libras por el goleador argentino. A pesar del interés, los ingleses tendrán competencia: también interesa en Inter, Milan, Roma, Lazio, Napoli y Borussia Dortmund.

González aún tiene contrato con el Stuttgart por los próximo tres años, pero ya avisó que le gustaría dar el salto a otra liga. “En Alemania tuve una gran historia, pero decidí que quiero irme. Estoy contento por cómo me fue en Stuttgart. Fue agradable devolver al equipo a donde se merece estar y también fue un orgullo personal. Me siento mejor y mejor, estoy creciendo y ahora espero conocer mi siguiente parada”, expresó en una entrevista con Tuttomercatoweb.

Fente: Noticias Premier League




Comentarios