Ya no saben qué robar: se llevaron una columna de alumbrado público

No conformes con eso, también destrozaron rejas y mobiliario público. Piden más presencia policial.

Ya no saben qué robar: se llevaron una columna de alumbrado público (SL24)
Ya no saben qué robar: se llevaron una columna de alumbrado público (SL24)

Delincuentes desmantelaron una columna de alumbrado público y se la robaron en Puerto General San Martín. No conformes con ello, también destrozaron rejas y mobiliario público.

Las autoridades de la ciudad, encabezadas por el intendente Carlos De Grandis, señalaron que este tipo de hechos se suceden cada vez con más frecuencia. "Sufrimos robo de cables, robos en el cementerio, equipos de luz que inauguramos hace poco tiempo, rejas del Parque del Bicentenario", enumeró y consignó SL24.

"Pedí una audiencia al gobernador Omar Perotti, porque colaboramos con la seguridad urbana a través del Centro de Monitoreo, con la construcción de una nueva comisaría, cediendo instalaciones y equipamiento para el funcionamiento del Comando Radioeléctrico y estamos dispuestos a hacer una subcomisaría en el oeste de la ciudad, todo con fondos propios, pero necesitamos más efectivos policiales", agregó.

En este sentido, destacó que la seccional 5° cuenta con tres o cuatro agentes por turno, una cifra sumamente baja para una ciudad tan poblada como Puerto General San Martín, que además dispone de una gran complejidad logística por la actividad industrial y portuaria.