El hombre que golpeó a su pareja y a enfermeras en un Samco seguirá preso

Fue imputado por lesiones, amenazas, violencia y odio de género. El brutal episodio quedó filmado.

El hombre que golpeó a su pareja y a una enfermeras en un Samco seguirá preso
El hombre que golpeó a su pareja y a una enfermeras en un Samco seguirá preso

Fue imputado por lesiones, violencia de género y amenazas el salvaje sujeto que golpeó a su pareja en un Samco de Alcorta y agredió a profesionales de la salud. Recibió prisión preventiva efectiva.

Posted by Eldiario Bogado on Monday, August 3, 2020

Este martes se llevó adelante en Villa Constitución la audiencia imputativa a J.C.F. por los delitos de Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo, por haber sido perpetrada por un hombre mediando violencia de género, y por el Odio de género hacía las mujeres, Amenazas simples y Coactivas.

La fiscal Eugenia Lascialandare le imputó el hecho ocurrido el 2 de agosto de 2020 a las 3.30 en el Samco de 9 de Julio 1078, en Alcorta, cuando se hizo presente en el nosocomio gritándole a su pareja, amenazándola y golpeándola con patadas y piñas.

Seguidamente agredió a una enfermera en momentos en que ésta intentaba llamar a la policía, para luego tomarla del cabello y golpearla. No conforme con eso, amenazó a una médica que se encontraba en el sitio.

La jueza de Primera Instancia, Marisol Usandizaga, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días y prohibición de contacto con las víctimas por cualquier medio.