La curiosa estrategia de Amalia Granata para repeler a la gente que le disgusta

La diputada santafesina estuvo en el programa de Polino y contó detalles sobre el sistema que puso en práctica con varias personas.

La curiosa estrategia de Amalia Granata para repeler a la gente que le disgusta.
La curiosa estrategia de Amalia Granata para repeler a la gente que le disgusta.

La diputada provincial Amalia Granata volvió, aunque sea por unos minutos, a aportar información a la prensa del espectáculo. Es que en diálogo con su amigo Marcelo Polino reveló qué estrategia que aplica para repeler a la gente que considera nociva para su vida.

En rigor de verdad es una práctica que muchos emplean y es la de "enterrar" en forma metafórica a él o la no deseada. "Yo enterré gente en la tierra que no quería más en mi vida. Anotás el nombre o lo que uno no quiere más y lo enterrás. Tiene que ir a la tierra",reveló la legisladora en una charla distendida en Radio Mitre.

Al parecer el procedimiento, al menos a Granata le da resultado y vale la aclaración que no significa daño alguno para la persona aludida. "no le pasa nada a la persona cuyo nombre vos enterrás. No es que vos le deseas el mal", indicó la rosarina en su afán de dar más detalles sobre la estrategia.

"Lo usé con dos personas que quería lejos de mi vida", puntualizó Granata al contestar la consulta de Yanina Latorre sobre el número de gente que había “enterrado”. Lo que la diputada provincial no pudo terminar de detallar es si el procedimiento rindió o no resultados positivos para ella.