La muchacha logró mencionar que se trató de un accidente aunque intentan determinar si pudo ser víctima de violencia de género.


Un incendio que dejó a una joven de 20 años con severas quemaduras es investigado por estas horas para descartar que pudiera haberse tratado de un hecho intencional.

Las llamas se desencadenaron en el piso superior de una propiedad de Vera Mujica al 3000 y la víctima fue internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El incendio ocurrió en la planta alta de una vivienda en Vera Mujica al 3000, en la zona sudoeste. (Caputra de TV)

Según reportó Jorge Bitar, director del HECA, “la paciente tiene un cuadro de quemaduras con gravedad y está con respirador” hecho por lo que fue remitida a la terapia intensiva del efector.

La máxima autoridad del hospital relató que la muchacha “ingresó orientada y vigil y manifetó sobre un accidente domestico al encender un cigarrillo“. No obstante, desde el HECA se activaron los protocolos para intentar determinar si las causas del fuego que expresó la joven lesionada fueron las reales o pudo tratarse de un caso de violencia de género.

El incendio ocurrió en la planta alta de una vivienda en Vera Mujica al 3000, en la zona sudoeste. (Caputra de TV)

Dos horas después de la llegada de la joven, ingresó su pareja. “El hombre presentaba quemaduras en el muslo y la zona genital y aún permanece internado en la guardia”, dijo Bitar a Canal 3 este lunes por la mañana.




Comentarios