Denunciaron un importante incendio a la vera de la Autopista Rosario-Córdoba

El fuego comenzó a propagarse al anochecer muy cerca del cruce con Avenida Circunvalación.

Las llamas se propagaron hasta la banquina de la mano que va hacia el oeste. (Canal 3)
Las llamas se propagaron hasta la banquina de la mano que va hacia el oeste. (Canal 3)

Mientras la mayoría de las miradas apuntan actualmente al nuevo operativo para frenar el fuego en las islas entrerrianas, en la otra punta de Rosario denunciaron un incendio a la vera de la autopista a Córdoba. Las llamas comenzaron a propagarse al anochecer en una zona cercana a viviendas.

Con bomberos y personal de Defensa Civil apostado en la costanera central para tratar de controlar un foco en la ex zona franca de Bolivia, la policía fue la primera en llegar hasta el sector del puente que conecta con Wilde. Allí podía verse la densa humareda que se levantaba al costado de la traza a partir de la denuncia de los vecinos residentes al oeste de Avenida Circunvalación.

Según informó Canal 3, el tránsito permanecía habilitado hacia las 20, aunque el incendio se propagó hasta la banquina de la mano que va hacia Funes. Un móvil de las fuerzas provinciales se había apostado sobre el corredor y también se puso en marcha un patrullaje en las inmediaciones a pesar de la baja visibilidad.

Si bien el fuego no había tomado terrenos cercanos a las casas que están al norte de la autopista, la situación generó preocupación debido a la falta de bomberos para apagar las llamas.